Carlos El Soberano - Una Noche

Written by Djjumo Flow.NYC on . Posted in Reggaeton

2edd316d705fb156a9246df5d531a673

Carlos El Soberano - Una Noche

 

BIO:

El joven Carlos Rafael Castillo Gómez, nació el 15 de agosto del 1991 en el barrio Puerto Rico de la ciudad de San Francisco de Macorís. Hijo de Valentina Gómez Hernandez y Carlos Castillo Vargas, tiene tres hermanos: Carlos Miguel, Cary Marlen y Adelina.
 
Carlos Rafael es un amante de la música y la idea de ser artista le surgió una noche cuando se encontraba acompañado de unos amigos, donde empezaron a hablar de artiatas del Movimiento Urbano y utilizando unos intrumentos comenzaron a improvisar. Desde entonces este comienza a desarrollar su gran potencial artístico. 
 
Carlo “El Soberano” es un nombre esencial para un artista, músico o cantante, por decirlo así; aunque se le haya hecho una variación al nombre de Carlos por Carlo. El slogan “El Soberano” fue elegido por ser sinónimo de rey, con esta defición podemos recalcar el liderazgo que posee como persona a travéz de los años y el liderazgo que este lograra poseer en el género. Carlos Rafael Castillo sin duda es El “Soberano” de la nueva generación.